Medicfeet Panama

Servicios de quiropodia en Panamá

En Medicfeet estamos para servirte

    Servicios de quiropedia en Panamá

    Obtén un 10% de descuento en tu primera consulta

    ¿Qué puede hacer Medicfeet por ti?

    Contamos con los mejores y más preparados podólogos quiropodistas especializados para resolver los problemas en uñas y pies en general a nivel tópico.

    Quiropodia preventiva o pedicure clínico

    Este procedimiento consiste en el corte podológico de las uñas, desbridamiento de las callosidades en los laterales de las uñas, blanqueamiento de uñas por medio de fresado, deslaminado y/o desbridamiento de callosidades en la planta de los pies (Si el caso lo amerita) exfoliación mecánica, breve masaje para activar la circulación.
    Servicios de quiropedia en Panamá - pedicure clínico en Panamá
    Pedicure clínico antihongo en Panamá

    Quiropodia control hongos

    Es el mismo procedimiento que la quiropodia preventiva , y adicional se hace una remoción profunda de toda la materia micótica acumulada en las uñas y planta de los pies.

    Pedicure clínico para pie diabético

    Cada día son más las personas que sufren de afecciones en sus pies a causa de la diabetes. La diabetes descontrolada es responsable del aumento en la incidencia de amputaciones en las extremidades inferiores por causar la condición conocida como neuropatía diabética. Esta condición es actualmente el factor de riesgo principal para amputaciones, ya que causa falta de sensación.

    En la quiropodia para pie Diabetico se utilizan instrumentos de milimetrajes especiales y con las técnicas adecuadas para pie Diabetico, permitiendo así evitar heridas, hipersensibilidad, y daños colaterales.

    Servicios de quiropedia en Panamá - pedicure clínico para pie diabético

    ¡Contacta ahora! y obtén

    10% de descuento

    en tu primera consulta

    ¿Necesitas una consulta?

    ¡No te preocupes! te contactaremos los más pronto posible.